jueves, 11 de junio de 2009

¿Será nesario clausurar el bidet?

Sin recabar en demasiados detalles continué mi recorrido por las bajas temperaturas escatológicas, lo cual desataría en mi el resurgimiento de lo repetido, de lo insoportable, de lo lamentable. Así es pues, que les dejo la segunda tanda de versos (también en su versión completa) que surgieran ante el hallazgo de lo común.


Y CONTINUANDO CON LA TONADA
HOY PASÉ POR LA INSTALACIÓN
DONDE EN SILENCIO REPOSABA
UN PRESENTE DE OCASIÓN

CÓMO LLEGÓ ALLÍ
NADIE PUEDE RESPONDERME
NO SERÁ PASAJERO
DE ALGÚN CULO IMBERBE

SACARLO NO ME ATREVO
NI CON PAPEL DE HUMEDAD
POR FAVOR SEA SINCERO
Y RESPETE A LA HUMANIDÁ

LA GENEROSIDAD SOBRA
MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. Atónita quedé, ante tremenda poesía
    de mi hna querida
    que la pasa bomba en la oficina.
    querida hna no te alarmes,
    que no te dejaran mas regalitos semejantes,
    o eso por lo menos espero, así no te vengas con el nuestro jajajajajjaja

    :)

    no quedo tan lindo como el tuyo... pero por algo se empieza no??
    la poesia corre por nuestras venas :P

    ResponderEliminar
  2. gracias estimada radioescucha. Y si, la verdad es que no te quedó tan lindo como el mío, pero valió el esfuerzo, yo sé que te cuesta.

    saludos...

    hip!!

    ResponderEliminar

Quisieron decir algo